Lo nuevo de Skybound se llama ‘Gasolina’

La editorial Skybound ha anunciado por medio de Sean Mackiewicz, su director de redacción, la que será su nueva serie de cómics.

Llevará por nombre ‘Gasolina’. Estará escrita por el propio Mackiewicz e ilustrada por el artista Niko Walter. Junto al anuncio se ha mostrado un tráiler y un breve adelanto de la obra, además de mostrar al mundo su sinopsis oficial. La historia nos presentará a una pareja de recién casados en un complicado viaje hacia el sur del país.

El autor ha manifestado mediante un comunicado que la editorial es el ambiente más estimulante en el que ha trabajado nunca, y que para crear este cómic ha empleado todos los conocimientos que ha adquirido de sus compañeros de editorial, entre ellos, Robert Kirkman, autor del cómic ‘The Walking Dead’, entre otros.

‘Gasolina’ llegará a las tiendas de Estados Unidos el 20 de septiembre del presente año. Del color de la obra se ha encargado Mat Lopes, y de la portada se ha encargado el artista Rus Wooton. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler publicado además del adelanto del primer número de la obra.


Fugitivos. Rebeldes. Recién casados. En su viaje al sur desde El Norte, Amalia y Randy han jugado muchos papeles para sobrevivir. Ahora, deben convertirse en líderes improbables en la lucha contra un nuevo cártel, que usa tácticas inhumanas para encender la guerra más monstruosa que México -y el mundo- haya visto jamás

¡No te vayas sin comentar!