Los actores Killian Scott y Charlie Palmer Rothwell han hecho una audición para ‘Deadpool 2’

Los actores Killian Scott y Charlie Palmer Rothwell han hecho una audición para 'Deadpool 2'

‘Deadpool 2’ ha realizando audiciones para un nuevo personaje

La producción ‘Deadpool 2’ está a punto de comenzar su rodaje en la ciudad de Vancouver y va a incorporar un nuevo rostro a su reparto. A los ya conocidos Zazie Beatz, Josh Brolin y Jack Kesy, se unirá posiblemente un nuevo actor que se decide enter Killian Scott y Charley Palmer Rothwell.

Tal y como informa en exclusiva la web Omega Underground, ambos actores han realizado una audición para interpretar a un personaje nuevo en ‘Deadpool 2’. Las audiciones han sido descubiertas en internet y podían verse hasta hace poco, pero los vídeos ha sido puesto como privado en Vimeo. Nos quedamos con las ganas.

Ambos pujan con sus dotes interpretativas para dar vida a un personaje llamado Mike, que a tenor de la descripción de la audición parece ser que será otro dolor de cabeza para Deadpool y su compañero Cable.

‘Deadpool’ podría comenzar su rodaje este mes de junio

Mike podría ser un nombre en clave, como ocurre en todas las audiciones, por lo que no hay que otorgarle definitivamente este nombre al nuevo personaje. Podéis leer la totalidad de la líneas de diálogo de la audición en la web Movie Pilot.

David Leitch toma el relevo a Tim Miller, director de la cinta original, en la responsabilidad de llevar las aventuras de este mercenario a la gran pantalla.

Según los informes que maneja la web Omega Underground, Fox estaría valorando la posibilidad de comenzar a rodar ‘Deadpool 2’ este mismo mes de junio en la ciudad canadiense de Vancouver.

Fuente CB

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.