martes, marzo 19, 2024

Los androides claman por su libertad en el nuevo tráiler de ‘Detroit: Become Human’

/

Panini

detroit

Ya conocíamos a dos de los protagonistas del próximo juego de Quantic Dream: una androide llamada Kara (presentada en la Paris Games Week de 2015) y Connor, un detective que se veía envuelto en una situación límite (presentado el año pasado). Ha sido en el E3 2017 donde hemos podido ver en un nuevo tráiler al último de los protagonitas de ‘Detroit: Become Human‘: Markus, un androide que deberá luchar por su libertad con todos los medios que tiene a su alcance.

La historia quizá no puede considerarse demasiado original (recordemos el relato corto ‘Yo, Robot‘, de Isaac Asimov), ya que transcurrirá en el año 2036, un futuro en el que los androides habitan en la sociedad con un papel prácticamente esclavo, realizando tareas de sirvientes, obreros o policias como el propio Connor. En un momento dado, y sin que se sepa el motivo, los androides comenzarán a tomar consciencia de sí mismos, realizando acciones antes inimaginables tales como herir a humanos o suicidarse. Nosotros tomaremos el control de los tres androides que nos han ido presentando durante el desarrollo del juego.

La nueva experiencia de David Cage, fundador de Quantic Dream, promete volver a trasladarnos las sensaciones cinematográficas que ya consiguió con sus anteriores obras (‘Beyond: Dos Almas‘ y ‘Heavy Rain’ entre otras) y, de nuevo, sacar de Playstation 4 todo su potencial gráfico. Las animaciones faciales lucen espectaculares, llevando al jugador a dudar en determinados momentos si está viendo personajes creados por ordenador o a personas reales.

No se ha confirmado aún la fecha de salida, pero todo indica que la aventura de ciencia-ficción de Quantic Dream saldrá a finales de este año o principios de 2018 en exclusiva para Playstation 4.

detroit 1

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores