jueves, abril 25, 2024

‘Los cuatro fantásticos’ podrían volver a los cómics con un giro inesperado

/

Panini

Los Cuatro Fantásticos

Desde abril del 2015 no se publica un cómic de ‘Los cuatro fantásticos’. Tiempo suficiente para que los fans empiecen a preguntarse qué sucede con el futuro de la saga y por qué Marvel aún no ha realizado un anuncio sobre ella.

Axel Alonso, editor jefe de Marvel, ha publicado en su cuenta de Twitter un extraño mensaje que hace indicar que la saga podría retomar la serie de cómics con un giro inesperado. El mensaje muestra un cinturón del equipo con el número dos, lo que podría significar que el equipo sufriría algunos cambios en los nuevos cómics.

No obstante, esto aún no ha sido confirmado, pero lo que parece una realidad es que la editorial al fin comienza a trabajar en nuevos cómics sobre esta obra. En el 2015, cuando se publicó el último cómic de la serie, Marvel anunció que el equipo se tomaría un merecido descanso y que por eso no se publicarían más números, pero nunca se dieron pistas sobre qué camino tomarían con la saga una vez se confirmase su vuelta.

Tras la publicación de este mensaje por parte de Axel Alonso, han sido muchas las especulaciones de los fans con la imagen, llegando a comentar incluso que la Cosa y la Antorcha humana buscarían un nuevo grupo. Como os decimos nada de esto ha sido confirmado, por lo que es prácticamente imposible adivinar cuáles serán los planes de Marvel. A continuación podéis ver el mensaje publicado en la red social por el editor jefe de la editorial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores