jueves, marzo 28, 2024

Los efectos especiales de ‘Juego de Tronos’ se muestran en vídeo

/

Panini

Juego de Tronos T 7 12

Mientras aún falta algo más de un mes para el estreno de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, se ha publicado en Youtube un interesante vídeo que muestra cómo se desarrollaron los efectos especiales que veremos en pantalla.

Sam Conway, veterano responsable de efectos especiales con una larga trayectoria en cine y series de prestigio, ha realizado algunas declaraciones para que nos hagamos una idea de lo mejorados que estarán los efectos especiales respecto a las temporadas pasadas de la adaptación televisiva:

Hemos trabajado con gas, con agua, con viento, con humo, con pirotecnia, con ingeniería, con sangre, con mocos… Todo lo que te puedas imaginar, ya sabes

Como os podéis imaginar, los efectos especiales de la que será la penúltima temporada de la serie serán los más grandes nunca vistos en ‘Juego de Tronos’, ya que HBO no ha escatimado en gastos. Para ver el resultado final aún queda tiempo, pues la temporada no se estrenará hasta el 16 de julio. En nuestro país se podrá ver en la madrugada del 16 al 17 en Movistar+ y HBO España. Se emitirá de forma simultánea a Estados Unidos.

Recientemente se confirmó la duración de los episodios de esta temporada, que será la más corta con un total de siete episodios. Pese a ello, los dos últimos episodios serán los más largos de la serie hasta el momento, con una duración de 71 minutos y 81 minutos respectivamente. Bajo estas líneas podéis ver el vídeo con la demostración de los efectos especiales.

 

 

[note note_color=”#fff9a9″] Logo de Juego de Tronos[/url]‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores