Los efectos especiales de ‘Juego de Tronos’ se muestran en vídeo

Juego de Tronos T 7 12

Mientras aún falta algo más de un mes para el estreno de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, se ha publicado en Youtube un interesante vídeo que muestra cómo se desarrollaron los efectos especiales que veremos en pantalla.

Sam Conway, veterano responsable de efectos especiales con una larga trayectoria en cine y series de prestigio, ha realizado algunas declaraciones para que nos hagamos una idea de lo mejorados que estarán los efectos especiales respecto a las temporadas pasadas de la adaptación televisiva:

Hemos trabajado con gas, con agua, con viento, con humo, con pirotecnia, con ingeniería, con sangre, con mocos… Todo lo que te puedas imaginar, ya sabes

Como os podéis imaginar, los efectos especiales de la que será la penúltima temporada de la serie serán los más grandes nunca vistos en ‘Juego de Tronos’, ya que HBO no ha escatimado en gastos. Para ver el resultado final aún queda tiempo, pues la temporada no se estrenará hasta el 16 de julio. En nuestro país se podrá ver en la madrugada del 16 al 17 en Movistar+ y HBO España. Se emitirá de forma simultánea a Estados Unidos.

Recientemente se confirmó la duración de los episodios de esta temporada, que será la más corta con un total de siete episodios. Pese a ello, los dos últimos episodios serán los más largos de la serie hasta el momento, con una duración de 71 minutos y 81 minutos respectivamente. Bajo estas líneas podéis ver el vídeo con la demostración de los efectos especiales.

 

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.