‘Los Simpson’ como nunca antes los habías visto

‘Los Simpson’ como nunca antes los habías visto

En Springfield hay poco tiempo para contemplar el paisaje, pues ‘Los Simpson’ siempre están inmersos en aventuras disparatadas que centran nuestra atención.

Sin embargo, la creación de Matt Groening ofrece mucho más que risas y aventuras, y es que la serie está repleta de escenas con una belleza especial en la que han reparado los creadores de la cuenta de instagram ‘Scenic Simpsons’, dedicada a mostrar las escenas más bellas, colores, conjuntos y composiciones abstractas de la serie, de las temporadas que van de la 1 a la 10.

Parece algo poco serio, pero solo tienes que echar un vistazo a las imágenes que ofrecen y en poco tiempo comenzarás a ver ‘Los Simpson’ desde otra perspectiva.

‘Scenic Simpsons’ cuenta con más de 151.000 seguidores, un dato que habla de la calidad de sus publicaciones, que ya alcanzan las 253 imágenes, todas ellas muy cuidadas y acompañadas del episodio y la temporada en la que han sido tomadas, como ya hemos dicho, temporadas de la 1 a la 10, quizás en aquellas donde el contenido gráfico mantiene la esencia original de la serie.

A partir de ahora, cuando veas un episodio por enésima vez, puede que quieras reparar en los planos que ofrece el dibujo y reconocerás un punto más a favor de esta gran serie.

A continuación te ofrecemos algunas de las mejores imágenes de la cuenta, para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar en ella y disfrutes de un pequeño repaso de los rincones de Springfield.

Anterior

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.