jueves, marzo 28, 2024

El manga ‘Black Cover’ tendrá un ligero parón

/

Panini

Black Cover, Norma Editorial, Shonen Jump, Yuki Tabata

La revista Shonen Jump ha anunciado en su número de esta semana que el manga ‘Black Cover’ sufrirá un ligero descanso por motivos médicos del autor. La noticia ha sido confirmada por ANN, quienes han notificado del parón y de los problemas de salud del autor de la obra.

Yuki Tabata, autor del manga, fue hospitalizado recientemente por un ataque de asma que le dejó incapacitado para continuar la obra, y tal y como aseguró en la sección de comentarios de la revista, necesita estos días para terminar de reponerse por completo.

Por ello la serie se tomará un breve descanso, ya que su próximo número estaba previsto para el tres de julio. Tras esa fecha, el manga retomará su publicación normal como hasta ahora, con Tabata ya recuperado de sus problemas de salud.

‘Black Cover’ comenzó a publicarse en el 2015, y próximamente contará con una adaptación al anime realizada por Studio Pierrot. Durante el evento Jump Victory Carnival 2017 se darán más detalles sobre el anime. Este evento se celebrará en Tokio el 22 de julio y el 29 del mismo mes en Osaka.

La obra nos presenta a Asta, un joven que quiere convertirse en el mago más poderoso del reino pero que sufre un grave problema: No puede usar magia. Afortunadamente recibe el grimorio trébol de cinco hojas, con el poder de la anti-magia.

En nuestro país el manga fue licenciado por Norma Editorial en el pasado mes de octubre, y hasta el momento ha publicado dos tomos en España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores