Mark Millar y Ozgur Yildirim se encargan de un nuevo cómic de ‘Kingsman’

La película ‘Kingsman’ dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Taron Egerton y Colin Firth entre muchos otros fue todo un éxito de crítica y público, y el estreno de su secuela es inminente (podéis ver el tráiler de ‘Kingsman: El circulo dorado’ aquí). Ahora Mark Millar, guionista del cómic titulado ‘The secret service’ en el que se basó dicha película, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que está desarrollando una historia corta ambientada en este mismo universo.

Boceto del personaje de Eggsy realizado por Oscar Yildirim para un número especial de seis páginas que aparecerá en un lugar muy guay del que pronto os podremos hablar. ¡Disfrutadlo!

La obra original fue dibujada por el señor Dave Gibbons, responsable entre otras cosas del apartado gráfico de ‘Watchmen’ junto a Alan Moore, pero parece que ahora el dibujante para esta pequeña historia de la que habla Millar será Ozgur Yildirim, ganador de uno de los concursos anuales del Millarword de Mark Millar.

La obra original fue publicada por Marvel Comics, pero parece poco probable que ahora esto se repita. Algunos rumores y especulaciones apuntan a que podríamos estar hablando de una historia que aparecería en un número de la revista ‘Playboy’, o tal vez como complemento en una nueva edición de ‘The secret service’. El tiempo dirá…

Fuente: Bleeding Cool

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.