Marvel no permite a Tom Holland leer el guion de ‘Avengers: Infinity War’

Uno de los puntos en común que tiene la mayoría de la información que vamos conociendo de las próximas producciones de Marvel o Sony es que han salido de boca de Tom Holland. No sabemos si es porque el actor de ‘Spider-Man: Homecoming’ es un poco despistado o sus palabras responden a un guion preparado.

Lo que sí sabemos ahora, gracias a una entrevista que ha realizado con el portal ComicBook, es que Marvel Studios le ha cortado todo tipo de acceso a información que pueda filtrar sobre futuras películas, empezando por ‘Avengers: Infinity War‘:

No se nada sobre la película, si te soy honesto. Solo se que estoy en ella. Lo divertido del asunto es que me presenté y dije algo como, “¿puedo leer el guion?” y ellos me dijeron, “no, eres horrible guardando secretos”.

El actor, cuyo contrato incluye al menos seis películas del UCM, declara también que ha sido toda una experiencia pasar de ver a estos personajes desde la butaca de un cine a poder ser uno de ellos:

Solo poder ver como hacen estas películas es suficiente como experiencia pero estar en estas películas con ellos es simplemente increíble. No me puedo creer que haya conseguido interpretar a Spider-Man en este mundo tan loco, y estoy emocionado de poder seguir haciéndolo.

Como decíamos, no sabemos si verdaderamente todos sus deslices han sido producto de despistes, pero lo que sí podemos confirmar es que si Holland se contiene en sus declaraciones, el nivel de noticias sobre el UCM bajará considerablemente.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.