viernes, abril 19, 2024

Marvel Studios renueva su logo con motivo del décimo aniversario

/

Panini

Imperio Secreto: Marvel presenta el tráiler 'Secret Empire: Hydra Nation'

El año que viene Marvel Studios cumplirá nada más y nada menos que diez años. Se trata de un acontecimiento que no se vive todos los días, y por ello, la compañía ha decidido lucir un nuevo logo.

La noticia ha sido confirmada por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Hace algunos meses ya modificaron su logo por uno nuevo, y ahora, con motivo del décimo aniversario, lo volverán a cambiar. No obstante no se ha confirmado que sea un cambio definitivo, y lo más probable es que este nuevo logo solamente se luzca durante el aniversario, en lugar de ser la nueva imagen definitiva de la compañía.

De momento no se ha mostrado al mundo el nuevo logo, ya que el estudio quiere que sea una sorpresa para todos los fans que les acompañen en esta celebración que, como decimos, se cumplirá el próximo año. El logo actual sí se mostró hace algún tiempo, y puedes verlo en vídeo bajo estas líneas.

Esperamos que Marvel Studios confirme próximamente si el nuevo logo será temporal con motivo del aniversario aunque, como decimos, lo más probable es que así sea, ya que han acumulado varias modificaciones de logo en muy poco tiempo, y la idea de la compañía será la de buscar cierta estabilidad en su imagen.

Actualmente Marvel está viviendo un gran momento en cuanto a nivel cinematográfico, y algunas de sus próximas producciones es probable que se solapen en el periodo de rodaje, algo que confirma la buena salud que vive la compañía en cuanto a ideas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores