sábado, abril 20, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ tendrá su propio videojuego de Realidad Virtual

/

Panini

'El Ministerio del Tiempo' tendrá su propio videojuego de Realidad Virtual

‘Salva el tiempo’ será el videojuego en RV de ‘El Ministerio del Tiempo’

Amelia y Pacino ya lo vislumbran en el horizonte. En Septiembre de 2017, aproximadamente, tendremos el primer videojuego en Realidad Virtual de la serie ‘El Ministerio del Tiempo’. ¿Su título? ‘Salva el Tiempo’.

Así ha sido anunciado por la cuenta oficial de la serie en Twitter el cinco de junio. Un tuit que casi pasa desapercibido y que para suerte de los muchos fans de la serie de Onza Entertainment y Cliffhanger ha trascendido finalmente. El universo transmedia de la serie sigue creciendo y ofreciendo nuevas vías para que los espectadores puedan vivir más y mejor lo que propone su serie favorita.

‘Salva el tiempo’ estará disponible en Septiembre

'El Ministerio del Tiempo' tendrá su propio videojuego de Realidad Virtual

La cuenta oficial de la serie ha confirmado oficialmente que se están trabajando en estos momentos un videojuego en Realidad Virtual titulado ‘Salva el Tiempo’. Está siendo desarrollado por el estudio Future Lighthouse de Los Ángeles, que es especialista en crear contenido en RV. El videojuego debería estar disponible en el próximo mes de septiembre de 2017. Por lo poco que se sabe es que estará para la plataforma PlayStation, HTC Vive y Steam.

‘El Ministerio del Tiempo: El juego de Mesa’

Esta semana está llena de buenas noticias para todos los ministericos. Además de ‘Salva el tiempo’, la ficción que se emite en TVE va a permitir a todos los fans que puedan vivir sus propias aventuras como agentes del ministerio gracias a ‘El Ministerio del Tiempo: El juego de mesa’. Os explicamos los detalles que han trascendido del mismo en este enlace.

‘El Ministerio del Tiempo: El juego de Mesa’

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores