viernes, abril 19, 2024

‘Misión Imposible 6’: Confirmada la participación de Michelle Monaghan

/

Panini

'Misión Imposible 6': Confirmada la participación de Michelle Monaghan

‘Misión Imposible 6’ marca el regreso de la actriz a la saga

Quien interpretara a la esposa de Ethan Hunt, papel a quien da vida Tom Cruise, regresará de a la franquicia con ‘Misión Imposible 6‘, la última producción de la saga. La misma Michelle Monaghan lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter. Y quien lo adelantó antes que nadie fue el director de la película, Christopher McQuarrie, en Instagram. Donde subió en estos días varias fotos de algunos de los actores que componen el reparto.

Los detalles de ‘Misión Imposible 6’ se van conociendo. La película que se estrenará el 27 de julio de 2018 va sumando más actores para su reparto. Además de Tom Cruise, Simon Pegg, Sean Harris, Rebecca Ferguson y Alec Baldwin se les han sumado otros nuevos como Henry Cavill, Vanessa Kirby y Angela Bassett. Ahora regresa también otra actriz que había abandonado la franquicia, ella es Michelle Monaghan.

Su personaje, Julia Meade, apareció  por primera vez en ‘Misión Imposible 3’, la cinta que dirigió J.J. Abrams, como esposa de Ethan Hunt. Una dulce mujer desconocedora completamente del pasado de su marido y de la existencia de la Fuerza Misión Imposible (FMI). Su personaje se desvanecía en la siguiente película de la franquicia alegando que su muerte había sido un montaje para ponerla a salvo.

En cuanto a la situación de su matrimonio con el protagonista quedó sentenciado. No duró mucho más, todo por salvaguardar su vida. Ethan se alejó de ella. Ahora regresa a la saga pero no sabemos de qué manera se introducirá de nuevo a su personaje.

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

'Misión Imposible 6': Confirmada la participación de Michelle Monaghan

Fuente LRM

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores