viernes, marzo 29, 2024

¿Morirá Jane Foster en ‘Marvel Legacy’?

/

Panini

Jane Foster, Jason Aaron, Marvel, Marvel Legacy, Matthew Wilson, Rusell Dauterman, Stephanie Hans, The Mighty Thor, Thor

Hace unos días Marvel Comics lanzaba el anuncio en forma de portadas, de todas las series que formarán parte de la iniciativa ‘Marvel Legacy’ (Aquí podéis ver el listado completo de las series).

Por el momento es difícil saber si efectivamente van a cambiar la industria del cómic como prometían. Lo que si es cierto es que el anuncio no ha dejado indiferente a nadie.

La gran mayoría de las imágenes mostradas tan solo son una portada más dentro de una serie actualmente en curso. Sin por ello menospreciar el encanto de la recreación de una portada clásica de la editorial.

Sin embargo algunas de las portadas desveladas suponen auténticas bombas de consecuencias aun desconocidas dentro del universo Marvel.

Una de ellas es sin duda la que hace referencia a la actual Diosa del Trueno, Jane Foster.

Spoilers

Algunas de las imágenes mostradas a continuación pueden contener posibles acontecimientos o desenlaces de series actualmente en curso.

Con el título de ‘The Death of the Mighty Thor’ podemos ver a una ¿Desmayada, exhausta o tal vez muerta? Jane Foster, en brazos de la Muerte. Con Mjolnir a sus pies y unos cuantos héroes de La Casa de las Ideas tras ellos.

Como ya es sabido por todos, Jane Foster se está sometiendo a infructuosos tratamientos para paliar el cáncer que padece. Un cáncer que se agrava con el tiempo.

¿Nos está desvelando esta portada el aciago destino de Jane Foster? ¿O finalmente conseguirá eludir a la parca? Por el momento la ilustración de Hans no nos hace ser especialmente optimistas.

Esta portada está inspirada en la icónica portada de la novela gráfica de Jim Starlin ‘La muerte del Capitán Marvel’. Inspirada a su vez en La Piedad de Miguel Ángel.

Jane Foster, Jason Aaron, Marvel, Marvel Legacy, Matthew Wilson, Rusell Dauterman, Stephanie Hans, The Mighty Thor, Thor
Portada de ‘The Death of the Mighty Thor’ de ‘Marvel Legacy’

Al pie de la portada, obra de Stephanie Hans, figura el equipo artístico formado por Jason Aaron, Rusell Dauterman y Matthew Wilson (actual equipo artístico al frente de la serie ‘The Mighty Thor’).

Jane Foster, Jason Aaron, Marvel, Marvel Legacy, Matthew Wilson, Rusell Dauterman, Stephanie Hans, The Mighty Thor, Thor
Portada de ‘The death of Captain Marvel’

Recordemos que hace unos meses Axel Alonso, Editor Jefe de Marvel declaraba esto respecto a ‘Legacy’:

Estamos ante una nueva iniciativa que llevará las cosas a nuestra icónica historia con la mirada puesta en el futuro. Marvel Legacy presentará historias que recordarán a todos, tanto a los recién llegados como a los aficionados de toda la vida, por qué Marvel está en el primer puesto de la ficción. Nuestros títulos desenterrarán gemas de la rica historia de Marvel, recordarán a los lectores las conexiones entre los personajes y darán paso al regreso de algunos personajes importantes que se han perdido. ¡Por encima de todo, queremos inyectar a nuestros cómics una dosis masiva de diversión!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores