sábado, abril 20, 2024

Nathan Fillion está interesado en ser Wonder Man

/

Panini

Nathan Fillion - Guardianes de la Galaxia vol 2

Recientemente, en la película de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘, Nathan Fillion realizó una serie de cameos que no llegaron a ver la luz en debido al corte final de la película debido al tiempo que ocupaba. Tras esto, el actor ha anunciado su firme intención de interpretar a Wonder Man en el Universo cinematográfico de Marvel.

En la película, Fillion no interpretaba a Simon Williams, quien, posteriormente, se convierte en Wonder Man y éste pasa a ser parte de los Vengadores, sino que iba vestido, simplemente, como Williams. Nathan Fillion demuestra conocer el proceso que pasa Simon Williams por cómo lo narra en la entrevista que realiza para una radio Estado Unidense, según informa comicbook.

Sobre el hecho de que su cameo no se incluyese en la versión final de la película, el actor declaró:

No entró en la película, está bien, pasa todo el tiempo. Aún tengo aquella maravillosa experiencia. Pero para avanzar, no lo se, dejadme ver qué podemos hacer con esta oportunidad. Es una buena oportunidad que hay que aprovechar, ¿tengo razón?

James Gunn, escritor y director de ‘Guardianes de la Galaxia’, en relación a las escenas eliminadas de Fillion y la introducción de Wonder Man en el universo cinematográfico de los Guardianes, escribió:

Realmente amo el personaje de Simon Williams / Wonder Man en los cómics, y podía ver claramente a Nathan en ese papel debido a lo buen actor que es. Pero en una película que se desarrolla en un 99,9% en el espacio no tenía un lugar para él. Así que decidí poner un pequeño flash de la tierra en el que se viese un cine donde dan un ‘Festival del cine de Simon Williams’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores