Novedades en Metrópoli by Tesla

Desde la organización del evento Metrópoli by Tesla nos han hecho llegar una nota de prensa en la que se anuncian novedades en lo referente a actividades e invitados, todo ellos sumado a lo ya anunciado con anterioridad.

Los actores de ‘Juego de Tronos’ Kristian Nairn (Hodor) y Sibel Kekilli (Shae) acudirán a la cita en Gijón junto a Angus MacInnes (Tostig) de ‘Vikingos’. El actor Garrick Hagon, que interpretó a Biggs Darklighter, amigo de la infancia de Luke Skywalker y piloto de la Alianza Rebelde en el ‘Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza’, acudirá a la convención junto Gerald Home, que dio vida a Tessek y a un oficial mon calamari en ‘Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi’. Por su parte, la actriz previamente anunciada Carice Van Houten (Melissandre) no va a poder acudir debido a compromisos con la serie ‘Juego de Tronos’.

El último día del festival, el 9 de julio, se celebrará el clásico desfile del día Star Wars con más de 300 miembros de España, incluyendo las Islas Canarias, Portugal, Bélgica y Reino Unido, que participarán en el mayor desfile de nuestro país. Además, se rendirá un homenaje a la desaparecida Carrie Fisher, que interpretó a la Princesa Leia Organa desde la primera película de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos. En cuanto a exposiciones, los asistentes al evento podrán visitar Expo Wars y Expo Hogwarts, la primera dedicada al universo de Star Wars y la segunda al mundo de Harry Potter.

A continuación podéis leer la nota de prensa que la organización de Metrópoli by Tesla nos ha hecho llegar con todos los detalles:

NDP Actores Comic Con (6!6!2017) por La Casa de EL.net

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.