Nueva galería de imágenes de ‘Mary Poppins Returns’

Nueva galería de fotos de ‘Mary Poppins Returns’

‘Mary Poppins Returns’, el regreso más supercalifragilisticoespialidoso

‘Mary Poppins Returns’ es el título de la secuela de Disney que traerá de vuelta a la gran pantalla a una de las niñeras más populares del cine. Para amenizar la espera hasta el estreno, Entertainment Weekly nos ha permitido echar un primer vistazo a la película más supercalifragilisticoespialidosa. Mary Poppins vuelve a la pantalla grande interpretada por la bella Emily Blunt.

También contará el film con Lin-Manuel Miranda, partenaire de Emily Blunt, quien interpreta a Jack el farolero. El actor de 37 años se ha mostrado encantado con poder participar en esta producción. Disney apunta alto no solo con la adaptación en acción real de sus clásicos animados, sino también con la revisión de otros  iconos cinematográficos como con esta Mary Poppins.

Nueva galería de fotos de ‘Mary Poppins Returns’ 009

Galería de imágenes de ‘Mary Poppins Returns’

Para finalizar os dejamos con las siete imágenes publicadas por la revista Entertainment Weekly.

‘Mary Poppins Returns’ transcurre 20 años después de la cinta original. En un momento crítico de la sociedad londinense, en plena depresión económica. La película está dirigida por Rob Marshall, el cual ha estado seis veces nominado al premio Tony, una vez nominado a los Oscar y otra vez al Globo de Oro. Además ha ganado un premio Emmy.

El reparto cuenta con los actores Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Angela Lansbury, Dick Van Dyke, Emily Mortimer, y Colin Firth entre otros.

El estreno de está previsto para las navidades de 2018.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.