viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes del Batmóvil en el set de rodaje de ‘Justice League’

/

Panini

Batmovil

Durante las últimas semanas, debido a las re-grabaciones de la ‘Justice League’ que están en manos de Joss Whedon, han ido llegando diferentes imágenes del set de rodaje y la más reciente la protagoniza el vehículo de Batman. Esta imagen no parece haberse tomado en Reino Unido, donde se sitúan las grabaciones principales de la película, sino en Estados Unidos, por lo que podrían existir más de un set de grabación.

Además, llegan noticias de que Jason Momoa, el actor que interpreta a Aquaman en el Universo Extendido de DC y protagonizará la primera película del DCEU tras la ‘Justice League’, ha terminado de rodar sus escenas en las re-grabaciones. Esto lo suponemos por un vídeo de Danny Minnick de Instagram en el que desea a Momoa buen viaje.

En esta película, la tercera del DCEU dirigida por Zack Snyder, veremos a los superhéroes que se nos presentaron en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ formando equipo para afrontar una amenaza mayor. Por lo tanto, volveremos a ver a actores como Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher. También sabemos que aparecerá Henry Cavill como Superman, pero no en qué momento ni con qué explicación.

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores