jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes del set de rodaje de ‘Avengers: Infinity War’

/

Panini

avengers5

Hace unos días pudimos conocer a través de unas declaraciones de Scarlett Johansson que la próxima película de Los Vengadores, ‘Avengers: Infinity War’, iba a tener, como mínimo, una escena en la que saldrían más de treinta personajes. Hasta que llegue el momento de su estreno, previsto para el 4 de mayo de 2018, podemos ir saciando nuestra curiosidad viendo a cuatro de estos personajes juntos en las fotos del rodaje que se han hecho públicas.

Las fotos, de las que nos hacemos eco gracias al portal AP News, nos muestran a Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr. y Benedict Wong en sus papeles de Bruce Banner, Doctor Strange, Tony Stark y Wong respectivamente. La escena, la cual se está rodando en Atlanta, toma lugar en una calle de Nueva York completamente destruida.

Os recordamos que, junto a los cuatro actores que hemos tenido oportunidad de ver en el rodaje, ‘Avengers: Infinity War’ incluye también a Chris Evans, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Sean Gunn, Tom Holland y Josh Brolin.

A continuación os dejamos con la galería de imágenes del rodaje, el cual comenzó, oficialmente, el 23 de enero de este mismo año:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores