sábado, abril 20, 2024

Nuevas imágenes desde el set de ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

Disney, Marvel Studios, Vengadores: Infinity War

‘Vengadores: Infinity War’ el evento más grande del MCU

Marvel Studios sigue inmersa en el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’. El gran colofón a la trilogía de los héroes más poderosos de la Tierra. Esta historia que pondrá patas arriba el MCU llegará en dos partes. Y la primera la tendremos el próximo 4 de junio de 2018.

No son muchos los detalles, para no variar, que llegan de la producción dirigida por los hermanos Russo, pero han sido publicadas dos nuevas imágenes en las RRSS que muestran al actor Josh Brolin y otra que muestra la magnitud de este proyecto, y ambas hay que mostrarlas.

La foto publicada por los hermanos Russo en su cuenta de Instagram es una prueba empírica de que ‘Vengadores: Infinity War’ es posiblemente el mayor proyecto hecho hasta ahora por Marvel Studios. Una joya de la corona del MCU que va a reunir a muchos de los personajes que se nos han ido mostrando a lo largo de la fase 3 de Marvel Studios.

Day #63 of Infinity.

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

La otra muestra el rostro del actor que dará vida a Thanos, el villano de ‘Vengadores: Infinity War’. En ella aparece ataviado con lo que parece una máscara para recoger las expresiones faciales y poder digitalizarlas.

Fuente CB

[note]

‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios

Nuevas imágenes desde el set de 'Vengadores : Infinity War'

Los Vengadores y sus aliados han seguido firmes en la defensa del mundo. Nos han protegido de amenazas demasiados grandes como para manejarlas cualquier otro héroe. Pero un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. El es Thanos. Un déspota intergaláctico que solo tiene un objetivo, conseguir las seis Gemas del Infinito.

Unos artefactos de poder inimaginable que quiere utilizar para manejar a voluntad la realidad. Todo por lo que han luchado los vengadores, el destino de la Tierra y el de la existencia están en peligro.

La producción tiene a los mandos a KevinFeige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely y la dirección de fotografía corre a cargo de Trent Opaloch.

El film estará dirigido por los hermanos Russo, autores de dos grandes producciones del MCU, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ y ‘Civil War’. El reparto cuenta con Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Tom holland como Spiderman, Josh Brolin como el villano Thanos, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebastian Stan , Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange y Benedict Wong entre otros. También participarán los héroes conocidos como los Guardianes de la Galaxia.

Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores