viernes, marzo 29, 2024

Un nuevo adelanto de ‘La Torre Oscura’ profundiza en el legado del pistolero

/

Panini

 

La Torre Oscura Stephen King Tráiler

Quizás todas las suspicacias que teniamos al ver cada adelanto de la adaptación de la saga de fantasía ‘La Torre Oscura‘ se calmaron al saber que la historia que se contará en la película será una suerte de continuación del último libro, considerándose, por tanto, canon. Ahora, tenemos el nuevo adelanto que ha compartido Sony Pictures, en el que la principal novedad se encuentra en que podemos escuchar unas declaraciones de los dos protagonistas, Idris Elba y Matthew McConaughey, así como del creador de la saga en la que se basa la película, Stephen King.

En líneas generales, y como hace habitualmente cuando está involucrado como productor, el escritor estadonunidense alaba todo lo que ha visto por ahora de la adaptación de su saga estrella, comentando que ver cómo cobra vida el pistolero en la piel de Idris Elba es algo increíble. Recordemos que no es la primera vez que se adapta la saga literaría de King, ya que hay una serie de cómics que narran la historia de los siete libros, así como otros cómics narran los acontecimientos ocurridos antes de lo que pudimos leer en los mismos.

El 18 de agosto podremos comprobar si la película dirigida por Nikolaj Arcel cumple como continuación del último libro de la saga o se queda en una reinterpretación libre sin apenas semejanza con el material original.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores