viernes, abril 19, 2024

Un nuevo rumor sitúa a Supergirl en ‘Man of Steel 2’

/

Panini

man of steel 2, Supergirl, Superman

Un nuevo rumor sobre ‘Man of Steel 2′ está recorriendo la red al afirmar que Supergirl, también conocida como Kara Zor-El, será introducida en el Universo Extendido de DC en dicha película, según informa ScreenRant. Con el revuelo que se ha creado a partir del éxito de ‘Wonder Woman’, están surgiendo bastantes planes para introducir superheroínas en las películas, ya sea como protagonistas o co-protagonistas. Esto ha creado que, entre otras reacciones, se especule con la idea de ver un equipo formado por Superman (o Kal El) y su prima Supergirl (o Kara Zor El) en la gran pantalla.

Con el Universo Extendido de DC expandiéndose lentamente con la introducción de otros miembros de la Liga de la Justicia, muchos se preguntan para cuándo habrá una secuela del personaje más representativo de la compañía.

Según una especulación anónima, ‘Man of Steel 2’ se está desarrollando discretamente a la vez que otras películas del Universo Cinematográfico de DC. Además, esta especulación ha afirmado que la película será el punto de apoyo para que Supergirl se introduzca en este Universo:

La secuela de ‘Man of Steel’ se ha desarrollado en secreto. Geoff Johns y Zack Snyder terminaron de escribir un guión para la película. Brainiac será el villano y Supergirl será introducida en el DCEU.

Pese a todo, esta información es solo un rumor que DC y Warner Bros. deberán confirmar o negar en poco tiempo debido a la poca cantidad de proyectos en preparación. Este rumor es un punto realmente interesante, sobre todo ahora que el Universo de DC en televisión tiene a su propia Supergirl interpretado por Melissa Benoist. Tras dos temporadas en televisión, Supergirl ha introducido a personajes como Superman en el Universo televisivo de DC y va camino de su tercera temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores