Nuevo spot televisivo de ‘Spider-Man: Homecoming’

'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland confirma que Marvel Studios quiere hacer una trilogía 004

Continúa la fase de promoción de ‘Spider-Man: Homecoming’. En esta ocasión se trata de un spot televisivo a nivel internacional.

El vídeo nos ofrece algunos detalles de la trama del filme y algunos pequeños diálogos. Además, nos permite disfrutar un vistazo del villano El Buitre. Pero eso no es todo, según hemos conocido recientemente, la productora tiene unas previsiones de entre 97 y 108 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos. La reciente estrenada ‘Wonder Woman’ cosechó 103 millones en su estreno, por lo que de confirmarse las previsiones ambas películas andarían muy igualadas.

La película llegará a Estados Unidos el 7 de julio, y en nuestro país unos días más tarde, concretamente el 28 del mismo mes. El filme nos presentará a un joven y feliz Spider-Man que vuelve a casa, donde vive con su tía, tras su aventura con Los Vengadores. La cinta ha sido dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal. En el reparto se encuentran nombres como Tom Holland, Marisa Tomei, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Jon Favreau, Donald Grover y Tyne Daly, entre otros. Bajo estas líneas podrás ver el tráiler completo.

Esta película supondrá la segunda ocasión en la que Tom Holland encarne a Spider-Man. La primera fue justamente ‘Capitán América: Civil War’, estrenada en cines en abril del 2016. Contó con un presupuesto de 250 millones de dólares y recaudó, nada más y nada menos, que 1153 millones de dólares.

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.