jueves, marzo 28, 2024

Nuevo spot televisivo de ‘Transformers: The Last Knight’

/

Panini

Michael Bay, Paramount, Transformers: The Last Knight

Paramount Pictures ha publicado en las redes un nuevo spot televisivo de ‘Transformers: The Last Knight’, el cual contiene explosiones por doquier durante los 97 segundos que dura.

El tráiler sirve para ponernos en situación de cara al estreno de la película el próximo 21 de junio. Esta película será la quinta y última ocasión en la que Michael Bay diriga un filme de ‘Transformers’.

La película nos presenta una batalla a muerte entre la raza humana y los transformers, con un Optimus Prime desaparecido. En medio de la guerra, Cade Yeager debe forjar una alianza con Bumblebee y una profesora de Oxford para descubrir el motivo que incita a los transformers a seguir viniendo a nuestro planeta.

Como os hemos comentado, la película está dirigida por Michael Bay, y el guion ha sido obra de Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nollan y producida por Don Murphy, Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura y Akiva Goldsman. En el reparto se encuentran Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Isabela Moner, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Santiago Cabrera, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Liam Garrigan, Jerrod Carmichel, Peter Cullen y Mitch Pileggi.

La cinta ha contado con un presupuesto de 260 millones de dólares, y contará con dos secuelas que son ‘Transformers: Bumblebee’ y ‘Transformers 6’, previstas para 2018 y 2019 respectivamente. La intención de Paramount es crear su propio universo televisivo con Transformers, de igual modo que Disney lo ha hecho con ‘Star Wars’ o 20th Century Fox con ‘Avatar’. Bajo estas líneas podréis ver el spot televisivo completo.

[amazon_link asins=’B00P95QOPG,B01C47BS70,B01C47BSCK,B01CKAM0WI,B00R2DH3E4,B00T041RQ8,B01INEANC4,B010FBTP7W,B00MIVM7IM’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b2df392e-49d3-11e7-a716-87ffb1cd1497′]

[note]

lastknight

Transformers: The Last Knight‘ será la quinta entrega de la saga ‘Transformers’. Vuelven actores de películas anteriores como Josh Duhamel que retomará su papel del Coronel Lenox, así como Mark Wahlberg que interpretó a Cade Yeager en ‘Transformers: La era de la extinción‘. También participan en la película Isabela Moner y Jerrod Carmichael.

Michael Bay dirige de nuevo esta cinta, siguiendo un guion escrito por los responsables de ‘Iron Man‘, Art Marcum y Matt Holloway, junto a Ken Nolan (‘Black Hawk Derribado‘). La producción estará a cargo de Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto.

El estreno está previsto para el 23 de junio de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores