sábado, abril 20, 2024

Nuevos Funko Pop! de la línea Batman: The Animated Series Pop!

/

Panini

FiNuevos Funko de la línea Batman: The Animated Series Pop!

Los Funko Pop! basados en ‘Batman: La serie animada’

La compañía Funko Pop! ha presentado durante el día de hoy los nuevos muñecos basados en la serie, ‘Batman: La serie animada’. Esta nueva tanda de Funko contiene los personajes de Clayface, Bane, El espantapájaros, Catwoman, El Fantasma Desconocido y Batman robot, que se unen a los presentados en octubre de 2016.

‘Batman: The Animated Series’ fue una serie de los 90 creada por dos genios, Paul Dini y Bruce Timm. Dos talentos narrativos que rehicieron completamente el universo de Batman para crear un mundo asombrosamente noir. Como resultado cautivó a muchísimos espectadores y llegó a conseguir dos premios Emmy. Fue producida por Warner Bros. Animation y se transmitió originalmente por la cadena ABC de 1992 a 1995.

Especialmente relevante es que la serie estuvo parcialmente inspirada por la película ‘Batman’ del director Tim Burton. Además inicialmente usaba como tema principal una variación del tema musical escrito por Danny Elfman para esa misma película.

Nuevos Funko Pop! de la línea Batman: The Animated Series Pop! 004

Galería de imágenes de los Funko Pop’ de la línea Batman: The Animated Series Pop!

Finalmente os dejamos con las imágenes promocionales de los muñecos que se unen a los ya existentes de Batman, Robin, Hiedra Venenosa, Harley Quinn, Batgirl y el Joker.

También podéis echar un vistazo desde este enlace a todas las novedades que hemos ido anunciando sobre este peculiar universo cabezón de Funko Pop!

Kotobukiya lanza una nueva figura de ‘Batman: La serie animada’

Kotobukiya lanza una nueva figura de ‘Batman: La serie animada’

Además si sois amantes de la serie y os gustaría coleccionar todo el merchandising que podáis sobre ella, tambíen os informamos hace menos de tres meses de la existencia de una espectacular figura. La ha lanzado Kotobukiya y tenéis todos los detalles y sus imágenes en este enlace.

Fuente Action Figure Insider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores