viernes, abril 19, 2024

El origen de Spider-Man es reinventado en la nueva serie animada de DISNEY XD

/

Panini

Marvel's Spider-Man

‘Spider-Man: Homecoming’ no es la única adaptación a la pantalla de las aventuras de Peter Parker en sus años de instituto. Está previsto que la serie de animación ‘Marvel’s Spider-Man’ debute al final de este verano.

Podemos ver un vídeo que nos muestra la parte de la serie en la que Peter Parker explica cómo cambió su vida de la noche a la mañana. Al parecer, todo pasó en Industrias Oscorp, como ya estamos acostumbrados. Cuando Peter Parker está por entrar en el edificio, se nos presenta a Harry Osborn, el mejor amigo de Peter Parker, quien es el hijo del propietario de empresas Osborn.

En cierto momento de la animación, cuando Peter está asombrado haciendo fotografías a todo, ve una pequeña araña a la que hace una fotografía. Justo después, salta una alarma y, al preguntarle a un hombre de seguridad, este le responde que se han escapado algunas arañas, pero que no hay peligro y que las están cogiendo a todas. El profesor de Peter, al ver que fisgonea, lo agrupa con una chica para que no se meta en problemas. Sin embargo, al escuchar la explicación de un científico, le interrumpe continuamente.

Tras esto, vemos que el grupo de alumnos se acerca a unos artilugios mientras Peter narra la importancia que tiene la casualidad en algunas ocasiones. Y es debido a la casualidad que él está en la posición exacta donde cae la araña y le muerde la mano.

Esta secuencia la podéis observar en el vídeo que os dejamos a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores