Patty Jenkins confirma que dirigirá la secuela de ‘Wonder Woman’

Patty Jenkins

Se esperaba la confirmación de la secuela de ‘Wonder Woman’ tras su dominio a nivel económico y las buenas críticas que ha ido recibiendo, y cuando se hizo oficial que habría una continuación sorprendió a todos que Patty Jenkins, la directora de la película, no estuviese confirmada para dirigirla. La confirmación ha llegado en unas palabras que dirigió la propia directora a Q&A:

Tuve un epifanía sobre ‘Wonder Woman 2’. Me dije que no tenía que ser un final inevitable el de hacer ‘Wonder Woman 2’. Pero luego, mientras me dormía, tuve una epifanía. Me dije ‘espera un momento, tienes el mayor personaje de todos los tiempos al que amas sinceramente, con un reparto con el que puedes hacer todo lo que te propongas, ¿estás loca?’. Y de repente me di cuenta, es otra película. Es su propia película. Y debe ser genial.

Tras estas palabras, confirmó que la secuela se situaría en un tiempo moderno, lo que desmonta los rumores de que la secuela se situaría justo después de ‘Wonder Woman’, y que habría una historia totalmente diferente que contar. Pese a tener la firme intención de dirigir la secuela, la directora, según CBR, todavía no ha firmado ningún contrato. Jenkins agradece el entusiasmo pero asegura que no ha sido una confirmación oficial, por lo que tocará esperar.

Jenkins rompió récords a principios de mes con el estreno de ‘Wonder Woman’ al convertirse en la película dirigida por una mujer con mejor estreno en Estados Unidos. Previamente a esta película, entró en la industria en 2003 como directora y guionista en la película ‘Monster’ y ha dirigido numerosos episodios de ‘The killing’.

Patty Jenkins ha dirigido Wonder Woman, una película formada por actores como: Gal Gadot como Wonder Woman / Diana Prince, Chris Pine como Steve Trevor, o Connie Nielsen como la reina Hipólita.

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.