miércoles, abril 17, 2024

‘Phantasy Star Online 2: Episode 0’ termina su manga el mes que viene

/

Panini

Kiyu Kibako, Phantasy Star Online 2: Episode 0, Shonen Ace

La revista Shonen Ace ha anunciado en sus páginas que el manga ‘Phantasy Star Online 2: Episode 0’ terminará el próximo mes de julio.

Además, el manga creado por Kiyu Kibako comenzará a vender en tiendas su tomo único el 26 del mismo mes de julio, el cual recopila entre sus páginas la obra completa creada por el autor. El manga cuenta la historia de Melphonshina, quien mientras investiga un planeta conoce a Claris Claes, una joven cuyo objetivo es matar a Dark Falz. La publicación del manga comenzó el pasado mes de febrero, y se prolongará hasta el mes que viene.

La saga comenzó en formato videojuego con su publicación en el año 2000 en la consola Dreamcast de Sega, el cual supuso una auténtica revolución en aquél entonces ya que se trataba de un MMO con tintes fantásticos en una época en la que no había internet en la mayoría de las casas. No obstante, años más tarde publicó una secuela en Nintendo DS y PC. Por otro lado, ‘Phantasy Star Online 2’ también cuenta con un anime que se estrenó en enero del 2016.

El juego de Dreamcast sentó las bases de lo que sería el género de MMORPG, ya que por aquél entonces fue el primer juego de este tipo publicado en la consola de Sega. En él, los jugadores exploraban varios planetas completando misiones de mercenarios en compañía de otros jugadores. Cada jugador podía personalizar su personaje con armas y objetos que le permitían construir su propio camino en la aventura.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores