viernes, marzo 29, 2024

Planeta anuncia la llegada a España del manga de ‘Your Name’

/

Panini

Makoto Shinkai, Planeta Cómic, Ranmaru Kotone, Your Name

Después de arrasar en los cines de nuestro país, ‘Your Name’ contará con manga en España. Así lo ha confirmado Planeta Cómic en sus redes sociales.

Concretamente, el primer tomo de los tres que hay en total comenzará a venderse en las tiendas españolas el próximo mes de octubre, y ya ha mostrado su portada provisional. Planeta Cómic fue también la encargada de publicar en España la novela. Pero a ‘Your Name’ aún le queda mucha vida, pues está confirmado que el mismo mes de octubre Selecta Visión comience a vender la película en formato DVD y Blu-Ray.

El manga de Ranmaru Kotone se publicó originalmente en la revista Comic Alive, y posteriormente se agrupó en los tres tomos que llegarán a nuestro país. Es el complemento perfecto para la película creada por Makoto Shinkai. Bajo estas líneas podéis ver el mensaje que ha publicado Planeta Cómic en Twitter para anunciar la obra.

De momento no se ha confirmado la fecha exacta en la que llegará, por lo que los lectores tendrán que seguir esperando a que la editorial la haga pública. Además, se espera que la edición española de los distintos tomos del manga sea exactamente igual a la japonesa, de modo que no se pierda ningún detalle de la obra.

‘Your Name’ ha sido un auténtico éxito en todo el mundo, y su recaudación no hace más que confirmar este hecho. La película de animación cuenta con una taquilla global que ya supera los 300 millones de dólares, cifra que seguirá en aumento pues la película aún se emite en los cines de muchos países.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores