martes, marzo 19, 2024

Planeta Cómic publicará ‘Conan y Red Sonja’ en septiembre

/

Panini

Hace unos días os avisábamos de la publicación por parte de Planeta Cómic para septiembre de ‘Conan el Asesino’ (‘Conan the Slayer’ en su versión original), la nueva serie del guerrero cimmerio en formato grapa en doce números está escrita por Cullen Bunn y dibujada por el español Sergio Dávila con Michael Atiyeh, Dave Stewart y Lee Bermejo. Ahora la editorial acaba de anunciar a través de sus redes sociales que este no será el único título de Conan que tendremos en septiembre, ya que estará acompañado por ‘Conan y Red Sonja’, que se pondrá a la venta el día 7 de septiembre.

A continuación podéis leer la sinopsis con la que Planeta Cómic acompaña a este título en su página web:

[note]

‘Conan y Red Sonja’

¡Un encuentro épico!

La intentona descabellada de obtener el poder por parte del malvado hechicero Thoth-Amon hace que la raíz sangrienta, o raíz de sangre, una planta pestilente que corrompe todo lo que toca y que es tan virulenta que puede provocar la muerte, esté extendiéndose por todos lados. Solo los guerreros más legendarios serán capaces de impedir que el mundo hiborio sufra un destino horrendo…

La crítica opina:

*“Es tan divertido, está tan bien escrito… ¡Es maravilloso! ¡Por Crom, qué bueno es!” // Scifipulse

*“Un cómic excelente que satisfará a todos los grandes seguidores del género de espada y brujería ¡y a los recién llegados a él!” // Kabooooom

*“Puede que los caminos de estos dos personajes hayan tardado casi una generación en volver a cruzarse, pero cuando el resultado es tan fascinante, ¡la espera resulta aceptable!” // Doomrocket

[/note]

El cómic fue publicado originalmente como una colaboración entre la editorial Dark Horse por una parte, poseedora en la actualidad de los derechos de Conan, y Dynamite Entertainment por otra, poseedora de los de Red Sonja. El guion corre a cargo de Gail Simone y Jim Zub, mientras que del dibujo se encargan Dan Panosian, Rick Ketcham, Randy Green y el reconocido colorista Dave Stewart.

A pesar de que a través de la web de Planeta Cómic no se especifican ni el precio ni el formato que va a tener la edición, sí se da la opción de comprar el cómic en formato electrónico desde ya a un precio de 12,99€. Por suerte, a través de su página de Facebook, Planeta Cómic ha resuelto la duda sobre los detalles de publicación ante la pregunta de un usuario, confirmando que se tratará de una edición en tapa dura a color, con un tamaño de página de 16,8 cm. x 25,7 cm. y tendrá un coste de 14.95 €.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores