‘Pokémon GO’ incluirá modo PVP y Pokémons Legendarios este verano

Pokémon Go

‘Pokémon GO’ está preparando la que será su mayor actualización hasta la fecha, la cual llegará a nuestros dispositivos durante este verano, tal y como ha confirmado Niantic. La noticia la ha dado en exclusiva el portal brasileño O Globo.

Mathieu De Fayet, miembro del equipo creativo del juego, ha confirmado los detalles que incluirá el título durante este verano. Ha comentado lo siguiente:

Debido al éxito que ha tenido el juego nos hemos visto obligados a retrasar algunas cosas que queríamos incluir, pero afortunadamente ya estamos trabajando en una gran actualización para este verano. Entre los detalles podemos confirmar que habrá más importancia a la hora de elegir equipos, incluiremos Pokémons Legendarios e incluso batallas entre jugadores. Hemos aprendido que el juego se mantiene solo siempre que seamos capaces de crear interacción social entre nuestros jugadores, y es en eso en lo que estamos trabajando

La compañía promete que este verano será legendario para el juego, y que los jugadores se lo pasarán mejor que nunca con él. ‘Pokémon GO’ se publicó en dispositivos móviles en julio del año pasado, y aunque su estreno fue un auténtico éxito y rompió todos los records posibles, con el tiempo su cuota de jugadores se ha visto resentida. No obstante, actualmente The Pokémon Company pasa por un gran momento, pues sus ingresos se han disparado en este año hasta los 143 millones de dólares respecto a los 5,6 millones del año pasado. A estas buenas cifras han ayudado también el resto de productos de la saga como merchandising, videojuegos y licencias de anime y manga.

[amazon_link asins=’8490437971,B004OAMCUS,B01CEH6YKQ,B01JA03S9A,8467921129,B01LYLG0DL,B01DWH6GM8,B00JYCEJSY,B00TV402ZE’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’36b51407-46ae-11e7-8d6b-d565534e8670′]

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.