Presentado el juego de mesa de la serie ‘El Ministerio del Tiempo’

Presentado el juego de mesa de la serie 'El Ministerio del Tiempo'

‘El Ministerio del Tiempo: El juego de Mesa’ permite vivir tus propias experiencias como agentes sin salir de casa

Los ministéricos van a estar de enhorabuena con la última noticia proveniente de su serie favorita. La ficción que se emite en TVE, y que está producida por Onza Entertainment y Cliffhanger TV, va a permitir a todos los fans que puedan vivir sus propias aventuras como agentes del ministerio gracias a su juego de mesa.

Los responsables de una de las mejores ficciones de la televisión en España han querido dar un paso más allá en su cercanía con sus seguidores. Se ha presentado ‘El Ministerio del Tiempo: El juego de mesa’.

El juego ha sido desarrollado por Oscar Arévalo, con 8 años de experiencia a sus espaldas creando juegos de mesa. Suyos son juegos como ‘Covenant’ o ‘Stalag 17’. Y ha sido editado por una novel compañía, pero compuesta por veteranos de la industria, Crazy Pawn.

Cada jugador podrá elegir entre 8 de los protagonistas. Su objetivo será intentar cumplir la misión encargada atravesando puertas en distintas épocas. Durante su misión se encontrará con personajes históricos a los cuales deberá reclutar. Para que el jugador no pueda cumplir con la misión se encontrará con los clásicos enemigos del ministerio, como los nazis o la propia Lola Mendieta.

La primera edición del juego de mesa de la serie ‘El Ministerio del Tiempo’ consta de 5000 ejemplares

Presentado el juego de mesa de la serie 'El Ministerio del Tiempo'

El jugador que consiga más puntos se convertirá en candidato a suceder a Salvador al frente del Ministerio del Tiempo.

Finalmente deciros que ‘El Ministerio del Tiempo: El juego de mesa’ estará pronto a la venta. Se ha lanzado una primera edición de 5.000 ejemplares que están disponibles desde el 8 de junio en la FNAC, Generación X y El corte Inglés. Además de en tiendas especializadas en juegos y comics. ¿Su precio? 39,95€.

La serie que acaba de comenzar su tercera temporada se emite todos los jueves a las 22:45 horas en TVE.

Fuente RTVE

‘El Ministerio del Tiempo’ de TVE y Netflix'El Ministerio del Tiempo'

Velar porque la Historia de España no cambie y, así, proteger nuestro presente. Ése es el objetivo del Ministerio del Tiempo, una institución gubernamental secreta. Fundada en tiempos de Isabel la Católica, su trabajo consiste en detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue hasta nuestro presente —o viceversa— con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello, dispone de patrullas que viajan a través del tiempo allá donde sea necesaria su intervención.

Una de esas patrullas es la compuesta por Amelia Folch (una de las primeras mujeres universitaria de la España de finales del XIX), Alonso de Entrerríos (un soldado de los Tercios de 1570) y Pachino (un joven policía de la España de la transición). A lo largo de sus viajes nos encontraremos a personajes históricos como Lope de Vega, El Empecinado, Torquemada, Dalí, Lorca, Velázquez, Picasso o al Spínola que rindió Breda.

Creada por Pablo y Javier Olivares y con producción de Cliffhanger TV y Onza Partners, ‘El Ministerio del Tiempo‘ cuenta con las interpretaciones de Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Jaime Blanch y Natalia Millán además de otros actores conocidos que dan vida a varios personajes históricos.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.