jueves, marzo 28, 2024

Presentado el teaser de ‘Professor Marston & The Wonder Women’

/

Panini

Presentado el teaser de 'Professor Marston & The Wonder Women'

La controvertida historia del creador de Wonder Woman a la gran pantalla

Mientras que ‘Wonder Woman’ sorprende en la taquilla, Annapurna Pictures ha lanzado el primer teaser de ‘Professor Marston & The Wonder Women’. La película se centra en la creación de la heroína por el Dr. William Moulton Marston. Un psicólogo con una forma de vida y unos ideales controvertidos para la época.

La película llevará a la gran pantalla, a través de un documental, la historia de Marston. Un hombre cuyos ideales serian controvertidos hasta hoy en día. El doctor en psicología mantuvo una relación con dos mujeres a la vez, las cuales le sirvieron de inspiración para la creación de Wonder Woman. Ambas eran fervientes defensoras de los derechos de la mujer.

El teaser ofrece fragmentos de diálogo de la película y un primer vistazo a Bella Heathcote como Olive Byrne. Podemos ver como la actriz luce un traje que podría ser el que inspiró posteriormente el de Wonder Woman.

La película contará el triángulo amoroso y lo que ello supuso en la creación de Wonder Woman

La película se centrará en el triángulo amoroso entre los tres personajes principales y la forma en que esto ayudó a la creación final del personaje de Wonder Woman. Explorará cómo el diseñador afrontó las controversias en relación con su carácter, ideales y el temor constante de que su atípica relación fuera descubierta.

Además Marston sostenía firmemente que la mujer era superior al hombre. El autor pensaba que la sumisión y la dominación eran rasgos fundamentales del ser humano y por eso creó a las amazonas, para demostrar que las mujeres se habían liberado de la dominación del hombre. El creador de Wonder Woman sostuvo siempre que al final, la evolución llevaría a la supremacía de lo femenino.

Luke Evans dará vida a Marston y Rebecca Hall interpretará a una de sus esposas, Elizabeth Marston. Bella Heathcote será la mujer que mantuvo una relación abierta con ambos, Olivia Byrne.

Fuente CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores