jueves, abril 25, 2024

Presentado el tercer tráiler oficial de ‘Mary and the Witch’s Flower’

/

Panini

Mary and the Witch's Flower

‘Mary and the Witch’s Flower’ es la primer largometraje de Studio Ponoc

Studio Ponoc ha desvelado el tercer tráiler oficial de ‘Mary and the Witch’s Flower’, largometraje basado en la novela de Mary Stewart, ‘The Little Broomstick’. Esta producción japonesa que supone el primer largometraje del estudio está dirigida por Hiromasa Yonebayashi, que también escribe el guion junto a Riko Sakaguchi. Al cual conocemos por ser el responsable del libreto de ‘El Cuento de la Princesa Kaguya’.

‘Mary and the Witch’s Flower’ tiene su estreno previsto para el 8 de julio en los cines de Japón, aunque se desconoce si acabará estrenándose finalmente en España. A continuación tenéis el tercer tráiler oficial.

‘Mary and the Witch’s Flower’ está basada en la novela ‘The Little Broomstick’

A continuación os dejamos la sinopsis del libro original para hacernos una idea de qué tratará la película.

Tib, el gato negro, es el que lleva a Mary a la extraña flor del bosque. Poco después, es cuando descubre una pequeña escoba y se asombra al sentir que va a dar el salto a la acción. Antes de que pueda darse cuenta, la escoba la está llevando por encima de las copas de los árboles, de las nubes y en los terrenos de Endor College ella descubrirá un terrible experimento. Hay animales deformados y mutantes encarcelados en jaulas. Justo cuando haya vuelto a despegar con su escoba, se da cuenta que Tib ha sido capturado. Al día siguiente, regresa a Endor College y libera a los animales, pero no antes que la directora del colegio, la Srta. Mumblechook, y su compañero, Doctor Dee, la hayan visto. Mary consigue huir… ¡pero la pareja malvada la persigue!

Ya os presentamos el primer tráiler oficial hace tiempo, y para que podáis ver todos los avances os dejamos también el segundo trailer oficial de ‘Mary and the Witch’s Flower’.

Os seguiremos informando.

Fuente Studio Ponoc y LRM

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores