Primer día de rodaje de Ron Howard en el set de ‘Han Solo’

Ron 2Tras el repentino abandono de Chris Miller y Phil Lord en el rodaje de la esperada película basada en el contrabandista más famoso de la galaxia Han Solo, el consagrado director Ron Howard se ha puesto manos a la obra en el set de rodaje del filme.

El cineasta, ha querido compartir en su cuenta de Twitter una imagen del set de rodaje aclarando que hasta la fecha y por el momento es lo único que puede publicar tras pasar su primer día en el mismo.

Ron 1

 

Gran escena la de hoy, pero me temo que esta es la imagen más reveladora que me atrevo a compartir en mi primer día en el set de la película de Han Solo sin título

En la imagen, podemos apreciar las botas que viste y calza el famoso director, algunos botellines de agua mineral y varios cables. Es decir, la imagen no aclara ni deja entrever nada relacionado (o si) con el rodaje y por supuesto nada esclarecedor que haga que nuestro nivel de ‘hype’ suba hasta las nubes.

A pesar de los acontecimientos sucedidos últimamente durante el rodaje de este esperado ‘spin-off’ parece ser que la harmonía y el buen humor entre los actores y colaboradores que componen el filme está a la orden del día, abriendo así un nuevo camino que este nuevo director espera encauzar y sobre todo finalizar de la mejor de las maneras.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.