jueves, abril 18, 2024

Primer día de rodaje de Ron Howard en el set de ‘Han Solo’

/

Panini

Ron 2Tras el repentino abandono de Chris Miller y Phil Lord en el rodaje de la esperada película basada en el contrabandista más famoso de la galaxia Han Solo, el consagrado director Ron Howard se ha puesto manos a la obra en el set de rodaje del filme.

El cineasta, ha querido compartir en su cuenta de Twitter una imagen del set de rodaje aclarando que hasta la fecha y por el momento es lo único que puede publicar tras pasar su primer día en el mismo.

Ron 1

 

Gran escena la de hoy, pero me temo que esta es la imagen más reveladora que me atrevo a compartir en mi primer día en el set de la película de Han Solo sin título

En la imagen, podemos apreciar las botas que viste y calza el famoso director, algunos botellines de agua mineral y varios cables. Es decir, la imagen no aclara ni deja entrever nada relacionado (o si) con el rodaje y por supuesto nada esclarecedor que haga que nuestro nivel de ‘hype’ suba hasta las nubes.

A pesar de los acontecimientos sucedidos últimamente durante el rodaje de este esperado ‘spin-off’ parece ser que la harmonía y el buen humor entre los actores y colaboradores que componen el filme está a la orden del día, abriendo así un nuevo camino que este nuevo director espera encauzar y sobre todo finalizar de la mejor de las maneras.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores