Primer teaser tráiler de ‘Black Panther’

 

'Black Panther' no será la tradicional película que narra el origen del personaje

Tal y como os adelantábamos ayer cuando os mostramos el primer póster y la nueva sinopsis, Marvel Studios ha estrenado el primer teaser tráiler de ‘Black Panther‘ durante el cuarto partido de la final de la NBA. Ha pasado algo más de un año desde que los aficionados pudimos ver a Chadwick Boseman en acción como T’Challa en ‘Capitán América: Civil War‘ y pudimos echar un breve vistazo a la versión de Wakanda del Universo Cinematográfico Marvel.

El adelanto en vídeo deja claro que ‘Black Panther’ será algo diferente y único en el UCM. Gran parte del teaser se centra en el nuevo rey de Wakanda, pero también nos pone en situación de cómo ve el resto del mundo a la nación africana. Desde el aspecto tecnológico avanzado de la ciudad a los vastos paisajes, pasando por el vestuario o la colorida fotografía, son claramente distintos a todo lo que Marvel ha hecho antes.

Pero además de centrarse en el héroe principal, el metraje nos proporciona un primer vistazo a muchos de los miembros del reparto que todavía no habiamos visto. Tanto el Everett Ross de Martin Freeman como el Ulysses Klaue de Andy Serkis que abren el vídeo ya han debutado en otras películas del UCM, pero aquí podemos ver por primera vez a Danai Gurira como Okoye; Forest Whitaker como Zuri; Angela Bassett como Ramonda, madrastra de T’Challa; Michael B. Jordan como la némesis de T’Challa, Erik Killmonger; Lupita Nyong’o como Nakia; Letitia Wright como la hermana de T’Challa, Shuri; Daniel Kaluuya como W’Kabi; y Winston Duke como M’Baku.

Por si sois de los que prefieren escuchar las voces originales de los actores, aquí tenéis el primer teaser tráiler de ‘Black Panther’ en inglés.

Black Panther - logo nuevo
‘Black Panther’ sigue a T’Challa que, después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su hogar en la nación africana aislada y tecnológicamente avanzada para acceder al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, el temple de T’Challa como rey – y como Black Panther – será puesto a prueba cuando se vea arrastrado a un conflicto formidable que pondrá el destino de Wakanda y el del mundo entero en situación de riesgo. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida.

La película está protagonizada Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Otros miembros del reparto son Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, y John Kani. ‘Black Panther’ está dirigida por Ryan Coogler sobre un guion que coescribió con Joe Robert Cole.

‘Black Panther’ se estrena en los cines estadounidenses el 16 de febrero de 2018.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.