sábado, abril 20, 2024

Primer teaser tráiler de la serie animada ‘Marvel’s Spider-Man’

/

Panini

Primer teasePrimer teaser tráiler de la serie animada 'Marvel's Spider-Man'

‘Marvel’s Spider-Man’ es una amalgama entre espíritu de Homecoming y el sabor añejo del Spidey original

Hace diez días Marvel Animation desvelaba la nueva serie animada de Spidey. Lo hizo a través de un clip de uno de los episodios que componen ‘Marvel’s Spider-Man’ y ahora nos presentan su primer teaser tráiler para promocionar su próxima emisión en Disney XD durante el verano.

‘Marvel’s Spider-Man’ nos traerá una versión clásica de un Peter Parker de apenas 15 años. Muy parecido al que recuerdan la gran mayoría de fans, pero influenciado por Homecoming. Acompañaremos al trepamuros en su lucha diaria para descubrir y entender sus nuevos poderes, mientras asume su responsabilidad en la lucha contra el crimen. El retorno de lo clásico inunda esta nueva serie animada de Spiderman. Otro de los componentes fundamentales de la serie será el humor, el cual es símbolo inconfundible del carácter de Peter Parker o más bien de Spidey.

Este primer teaser promocional nos vuelve a mostrar a un jovencísimo Peter comenzando su carrera como superhéroe. Como podemos ver, Spidey luce un uniforme casero muy parecido al utilizado en la producción cinematográfica de ‘Spider-Man: Homecoming’.

Cartel promocional de ‘Marvel’s Spider-Man’ y el canal Disney XD

Primer teaser tráiler de la serie animada 'Marvel's Spider-Man'

FUente ComicBookMovie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores