martes, marzo 19, 2024

Primer tráiler de la película distópica ‘Seven Sisters’

/

Panini

Se ha hecho de rogar, pero ya tenemos el primer tráiler de la película de ciencia-ficción ‘Seven Sisters’, con Noomi Rapace en su papel (o sus papeles) protagonista. Desde su rodaje en 2015 no habíamos vuelto a tener noticias de la prometedora distopía, dato que no da muy buenas sensaciones.

No estás viendo la adaptación a la gran pantalla de la serie ‘Orphan Black’, sino la nueva película distópica ‘Seven Sisters’

Tal y como el revela el tráiler, la película nos trasladará a un futuro distópico donde solo se permite tener un hijo por familia para poder combatir los graves problemas de superpoblación que vive el planeta. Noomi Rapace interpretará a siete hermanas, llamadas como los días de la semana (en un primer momento la película se titulaba ‘What Hapenned To Monday?’), que deberán huir y esconderse para evitar su ejecución a la vez que buscan a una de sus hermanas desaparecida (de ahí su primer título original).

Seven Sisters

Detrás de las cámaras encontramos al director noruego Tommy Wirkola, que en su haber tiene las películas ‘Hansel y Gretel: Cazadores de brujas’ y ‘Zombis Nazis’. Junto a Rapace, veremos otros rostros conocidos como Glenn Close y Willem Dafoe y, aunque no tenemos  aún fecha de estreno en España, los cines franceses podrán verla el 30 de agosto (de ahí que el tráiler solo esté subtitulado al francés).

[note]

Seven Sisters 1Seven Sisters

2073. La Tierra está superpoblada. El gobierno decidió introducir una política de ‘un solo hijo’, aplicado por el Consejo de Control de Nacimientos, bajo la supervisión de Nicolette Cayman (Glenn Close). Confrontado con el nacimiento de siete gemelas, Terrence Settman (Willem Dafoe) decide mantener en secreto la existencia de sus siete nietas. Confinadas en su apartamento, cada día deben compatir una única idéntidad en el exterior, simulando la existencia de una sola persona: Karen Settman (Noomi Rapace).

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores