Primer tráiler de la secuela animada de ‘Starship Troopers’

Primer tráiler de la secuela animada de 'Starships Troopers'

Casper Van Dien y Dina Meyer regresan para la nueva película de Starship Troopers

Veinte años después del estreno de ‘Starship Troopers’, los fans de esta saga van a disfrutar de una secuela animada. Su título, ‘Starship Troopers:Traitor of Mars’. La producción de Sony Pictures y Fathom Events cuenta incluso con los actores del elenco principal de la película original. Casper Van Dien repetirá su papel como Johnny Rico y Dina Meyer estará de regreso como Dizzy Flores pero en versión CGI.

La película se proyectará en 500 cines y solamente se realizarán dos pases durante el 21 de agosto. Cada proyección contará con material extra, con Neumeier y Van Dien realizando una introducción a la cinta y además también habrá entrevistas a los directores e imágenes del making-off.

El guionista de ‘Robocop’ y ‘Starship Troopers’ ha escrito el libreto de ‘Starship Troopers:Traitor of Mars’

Una de las cosas más cool de este proyecto es que el guión ha sido escrito por Ed Neumeier, responsable del guion original de ‘Starship Troopers’ así como de ‘Robocop’, ambas de Paul Verhoeven.

Esta es la sinopsis de la película según The Hollywood Reporter.

“Johnny Rico acaba de ser degradado y enviado en un pequeño satélite en una estación de Marte. Mientras, la Federación ataca el planeta origen de los insectos. Ajenos a todo la formación de nuevos reclutas transcurre tranquila en el pequeño satélite.”

“De repente los insectos hacen un ataque por sorpresa y la flota de la Federación está demasiado lejos para rescatarlos. Todo depende de Rico y sus tropas para salvar el planeta. Y además averiguar cómo hicieron los insectos para llegar tan cerca de la Tierra.”

Primer tráiler de la secuela animada de 'Starships Troopers'

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.