Primera imagen de Dani Rovira en ‘Superlópez’

Ya se ha publicado la primera imagen de Dani Rovira en ‘Superlópez’, película que llegará a los cines de España a finales del año que viene, en una fecha aún por determinar.

El rodaje de la película comenzará el próximo cinco de julio en varias localizaciones de Barcelona y alrededores, y está previsto que se dure unas 11 semanas aproximadamente. La película contará con un reparto formado por Dani Rovira, Maribel Verdú, Julián López y Alexandra Jiménez. Además participan otros nombres como Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo. El filme está dirigido por Javier Ruiz Caldera y guionizado por Diego San José y Borja Cobeaga.

De momento no se conocen más detalles de la película debido a que el rodaje aún no ha echado a andar, aunque la noticia de que la cinta la protagonizaría Dani Rovira se dio a conocer en febrero del año pasado. Por lo tanto, será una ocasión de oro para que los fans del mítico personaje de cómics creado por Juan López Fernández puedan ver al superhéroe en la gran pantalla en una película de acción real.

En un principio, la película iba a estar dirigida por Álex De la Iglesia y protagonizada por el cómico José Mota, pero tiempo después se cambió de decisión para poner en su lugar a Dani Rovira en el papel protagonista y a Javier Ruiz Caldera en la dirección del filme. Bajo estas líneas podéis ver la imagen del actor encarnando al mítico personaje de cómics.

 

¡No te vayas sin comentar!