jueves, abril 25, 2024

Prohíben la película ‘Wonder Woman’ en el Líbano

/

Panini

DC, Warner Bros., Wonder Woman

La próxima película del universo DC, ‘Wonder Woman’, pese a estar en alza en los últimos días dadas las positivas primeras críticas oficiales, y derivado de ello, la previsión de que la recaudación en taquilla alcance los 175 millones de dólares, ha recibido recientemente la noticia de que el filme no será proyectado en el Líbano.

Como ya adelantaban desde Newsarama, el motivo de esta decisión se debe a la nacionalidad de la actriz protagonista, Gal Gadot, pues su origen israelí ha sido considerado suficiente por el gobierno del Líbano para prohibir la película en el país dada la actual guerra que mantiene con Israel. 

Este hecho aviva de nuevo el debate referente a la censura tanto de libros, películas (recordemos el caso de ‘la Bella y la Bestia’) o videojuegos (algo frecuente en países como Alemania).

Pese a todo, la película promete rescatar el universo DC tras las malas entregas anteriores y las altas esperanzas que los fans han depositado en ella tan nos permite ilusionarnos ante la llegada a la gran pantalla de nuestra amazona favorita.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores