viernes, marzo 29, 2024

Publicado nuevo tráiler de ‘Mazinger Z’

/

Panini

Ichinao Nagai, Mazinger Z, Toei Animation, Yu Kanemaru

Desde Toei Animation han publicado en Youtube el primer tráiler de la película animada de ‘Mazinger Z’.

El filme, que aún se encuentra en proceso de creación, está siendo producido Ichinao Nagai y Yu Kanemaru, además de recibir el apoyo del autor del manga original, Go Nagai. La película aún no cuenta con una fecha de estreno confirmada, pero se espera que esta sea anunciada en los próximos meses. Se espera que la película sea estrenada este mismo año, por lo que de ser así, el anuncio de su fecha de estreno debería producirse muy pronto.

La película nos muestra la isla de Rodas, la cual alberga un extraño secreto, que no es otro que el de tener enterrados a unos autómatas gigantes pertenecientes a una civilización inexistente en nuestros días. Ahí entrará en juego el Dr. Hell, quien desea usar esos autómatas para hacer el mal en el mundo y dominar el planeta. El profesor Juzo Kabuto creará a Mazinger Z, el héroe capaz de frenar los malvados planes del Dr. Hell. Bajo estas líneas podréis ver el tráiler íntegramente.

De momento no se conocen más detalles sobre la película, pero es de esperar que sea un filme que guste a todos los fans dado que ‘Mazinger Z’ cumple su 45 aniversario este mismo año. A continuación podréis ver el vídeo, el cual cuenta con una duración aproximada de 30 segundos de duración.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores