Publican gameplay de ‘Final Fantasy XV: Episode Prompto’

Square Enix ha publicado en Youtube el primer gameplay oficial de ‘Episode Prompto’, el nuevo DLC de ‘Final Fantasy XV’.

Los jugadores controlarán a Prompto, uno de los amigos de Noctis que le acompañan en su aventura por el Reino de Lucis. Los usuarios descubrirán en este DLC qué ocurrió con el personaje cuando se separó del resto del grupo.

En la aventura nos infiltraremos en una base enemiga. Tendremos que poner en práctica todas nuestras habilidades de ataque y sigilo para conocer qué ocurre en su interior. Naoshi Mizuta, responsable de la banda sonora del juego, ha querido hablar sobre qué encontraremos exactamente en este DLC:

Aquí se va a poder descubrir al fin la otra cara del protagonista. Esta expansión está muy alejada de esa cara amable que vimos en ‘Final Fantasy XV’

‘Final Fantasy XV’ se publicó en noviembre del pasado año en Playstation 4Xbox One. Se trata del juego más reciente de la saga, y fue dirigido por Hajime Tabata y desarrollado por Square Enix. El juego comenzó a desarrollarse como tal en el año 2006, donde se anunció para Playstation 3, y poco más se supo de él hasta que, años después, fue anunciado para septiembre del 2016. El juego se retrasó algo más, llegando a las tiendas en noviembre finalmente. Durante algunos meses previos a su lanzamiento se rumoreó con una versión del juego para PC, aunque nunca ha sido anunciada de forma oficial. Bajo estas líneas podréis ver el gameplay oficial, publicado en el canal de Youtube del juego.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.