viernes, marzo 29, 2024

Publican la audición de Toby Huss para ‘X-Men: Dark Phoenix’

/

Panini

X-Men - Dark Phoenix

Desde Omega Underground se han logrado hacer con una de las cintas de la audición que realizó Toby Huss para la película ‘X-Men: Dark Phoenix’.

El actor estaría leyendo las líneas de diálogo de un personaje llamado Hoover, quien aparentemente sería una especie de agente de reconocimiento. En ella vemos una conversación entre Hoover y un segundo personaje, lo que ha hecho indicar que el Imperio Shi´ar podría formar parte de la película.

Según las fuentes, al actor se le escucharía con una voz muy poco natural, incluso con toques sobrenaturales, por lo que lo más probable es que su personaje no sea humano. Tampoco está confirmado que esas líneas de diálogo vayan entrar en la película definitiva ni que el personaje termine llamándose Hoover, pero sí podrían ser indicativos de lo que será ese personaje. A continuación podréis leer las líneas de diálogo extraídas de la cinta:

Hoover: ¿Has aprendido su idioma?
Segundo personaje: Solo hay 171.000, y más de 40.000 están obsoletos.
Hoover: Son primitivos, jamás han sido amenaza para nadie más que para ellos mismos.
Segundo personaje: Si eso fuese así no estaríamos aquí ahora. Dime, ¿qué has aprendido tú? ¿Qué armas llevan?
Hoover: Se hacen llamar Seals, y son los responsables de lo que ha ocurrido.

De momento la película no cuenta con un director confirmado, aunque está anunciado que llegará a los cines de todo el mundo a finales del año que viene, concretamente, el dos de noviembre salvo que surja algún imprevisto de última hora.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores