jueves, marzo 28, 2024

Revelado el tráiler oficial del episodio 2 de ‘Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series’

/

Panini

Revelado el tráiler oficial del episodio 2 de 'Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series'

Cada episodio de ‘Guardians of the Galaxy: The Telltale Series’ tiene la intención de centrarse en un personaje

Marvel Games y el estudio Telltale Games han lanzado hoy a la venta el segundo episodio del videojuego ‘Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series’ y para promocionar el lanzamiento se ha lanzado el primer tráiler oficial que podréis ver a continuación. Bajo el título de ‘Under Pressure’, este segundo episodio se centrará en la figura de Mapache Cohete.

El estudio ha desvelado que cada episodio de ‘Guardians of the Galaxy: The Telltale Series’ tiene la intención de centrarse en un personaje distinto cada vez. El segundo episodio, ‘Under Pressure’, llega dos meses después del lanzamiento del videojuego. Y en él, los Guardianes descubrirán cómo controlar el poder incalculable de su misteriosa nueva reliquia. Pero lo más coherente es que no tuvieran que hacerlo.

Revelado el primer tráiler oficial 'Under Pressure', episodio 2 de 'Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series'

La amistad de Mapache Cohete y Groot se esculta minuciosamente en este nuevo episodio, lo que le permite averiguar lo importante que es la camaradería entre ellos. La historia principal, por el contrario, se desarrolla de manera más relajada. Convirtiendo este episodio en un compás de espera. Pero con la ayuda de viejos y dudosos amigos, y nuevos e indeseables aliados, Star-Lord y su grupo recorrerán la galaxia en busca de respuestas.

¿Pero cuánto tiempo podrán seguir eludiendo al maniaco genocida que les está dando caza? La respuesta en ‘Under Pressure’, el episodio dos de la saga de los Guardianes de la Galaxia de Telltale Games.

En total serán cinco los episodios que compondrán Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series para Playstation 4, Xbox One, PC, iOS y Android.

Fuente ING
[note]

‘Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series’

guardians telltale

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series‘ nos trae una nueva historia de los héroes menos populares del universo. La banda de proscritos cuyos nombres son Star-LordGamoraDraxRocket y Groot.

En el despertar de una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de inimaginable poder, y cada uno tiene un motivo por el cual desea esa reliquia, igual que una implacable enemiga, última en su especie, que no se detendrá ante nada hasta conseguir arrebatarla de sus manos.

De la Tierra a la Milano, pasando por Knowhere (Sapiencial) y más allá. Acompañada con música estupenda, la serie de cinco episodios te pondrá en las botas propulsoras de Star-Lord. Una aventura original de los Guardianes contada al estilo ganador de varios premios de Telltale, donde tus decisiones y acciones marcarán el camino de la historia. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores