‘Rocket League’ y otros videojuegos recibirán contenido basado en la serie de ‘Rick y Morty’

RICK Y MORTY

Hace unos dias os contábamos que ‘Rick y Morty’ continuaba sin tener una fecha de estreno para su tercera temporada. Pero eso no impide que la serie de Adult Swim, creada por Dan Harmon y Justin Roiland, continue por otros medios, y es que ‘Rick y Morty’ harán acto de presencia en varios videojuegos gracias a Adult Swim Games.

Los videojuegos que se verán invadidos por algunos de los personajes más estrafalarios de la televisón son ‘Rocket League’, ‘Move or Die’, ‘Gang Beasts’ ySteam VR Home. Podremos jugar contra nuestros amigos como Hombre Pájaro y Mr. Meeseeks en ‘Move or Die’ o disfrazarnos como Rick y Morty en ‘Gang Beasts’ mientras atemorizamos a nuestros enemigos en peligrosas condiciones.

Probablemnete ya conozcas ‘Rocket League, el juego multijugador en el que se combinan las carreras de coches con el futbol. Pues a partir del 5 de julio se podrán customizar todos los vehículos, completamente gratis, con diseños basados en Cromulon, Mr. Meeseeks o Mr. PBH, y que podrán ser conseguidos de forma usual en partidas offline.

Gear Beasts’ también se trata de un videojuego multijugador en el que controlamos a unos personajes gelatinosos con los que peleamos contra nuestros contricantes, todo ello en unos escenarios totalmente estrafalarios. Actualmente se encuentra en “Early Access”, con lo que no sabemos aún que tipo de añadidos relacionados con ‘Rick y Morty’ tendrá.

Move or Die’ se trata de otro multijugador para cuatro contricantes que tiene como peculiaridad que las reglas del juego cambian cada veiente segundo. En un momento toca matar a los demás por la espalda y a los pocos segundo tienes que buscar un color determinado. Ahora podremos jugarlo controlando a los personajes de la serie.

Por último, cabe mencionar que en la nota de prensa facilitada para anunciar esta noticia se nos invita a que veamos el directo que se emitirá hoy mismo en el que los creadores de la serie darán nuevos datos sobre la tercera temporada de ‘Rick y Morty’.

Fuente: ComicBook

¡No te vayas sin comentar!