Sapristi: Novedades de cómics hasta final de 2017

La editorial ha desvelado los títulos que lanzará hasta finales del año 2017. Entre ellas, el próximo 21 de septiembre se encontrará ‘SadBoi’ del argentino Berliac. Se trata de una obra de 144 páginas con una estética japonesa del manga de los años 70 donde se expondrán controvertidos temas sociales como la mentira del mundo del arte, las costumbres de los medios de comunicación y la integración de los inmigrantes. Se podrá adquirir por un precio de 16,90 euros.

Sadboy

Por otro lado, el próximo 19 de octubre llegará a las estanterías ‘Leñadoras. Un plan terrible’, el segundo volumen que incluye de los números 9 al 16 de la serie americana. Se podrá obtener por un precio de 19,90 euros.

Leñadoras

Por último, Sapristi traerá el próximo 19 de noviembre ‘Los cuadernos de Esther. Historias de mis once años’, se trata del segundo volumen de la serie de Riad Santouff donde la protaginista seguirá analizando el mundo que le rodea desde su particular perspectiva. Tiene un total de 56 páginas y un precio de 15,90 euros.

Los cuadernos de Esther. Historias de mis once años

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.