Scarlett Johansson confirma una escena con más de 30 personajes en ‘Avengers: Infinity War’

Scarlett Johansson interpreta a Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que ha tenido y tiene una fuerte presencia en las películas que lo conforman. Por lo tanto, también estará presente en la próxima película de los Vengadores: ‘Avengers: Infinity War‘.

La actriz acudió al ‘Late Show’ de Stephen Colbert para ser entrevistada sobre su nueva película de humor, ‘Una noche fuera de control’, y, al final de las preguntas sobre dicha película, el presentador le preguntó si podía explicarle algo sobre la próxima película de los Vengadores sin que se metiese en problemas, a lo que ella contestó:

Realmente no puedo. No se me ocurre nada que pueda decir. De acuerdo. Hay un momento…creo que en ‘Infinity War’ hay 61 o 62  personajes.

Tras esto, Stephen Colbert, el presentador, le preguntó si en una escena se encontraban esos 61 o 62 personajes, a lo que ella contestó:

Creo que en una sola escena hay 32. Hay muchos. Hay muchos de nosotros. Ni siquiera sé quien es un personaje Marvel y quién un miembro del equipo.

‘Vengadores: Infinity War’ será la tercera película de los Vengadores tras ‘Los Vengadores’ y ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón‘. La película se encuentra actualmente en rodaje y contará con la mayor cantidad de superhéroes en una película ya que contará con la intervención de los miembros de ‘Los Guardianes de la Galaxia‘, por ejemplo. Algunos de los actores confirmados son: Mark Ruffalo interpretando a Hulk, Chris Pratt como Starlord o Tom Holland como Spiderman.

A continuación, os dejamos la entrevista en la que Scarlett Johansson pronunció esas palabras, a partir del minuto 8:08.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.