viernes, marzo 29, 2024

Se anuncia ‘Cursed’ de John Barrowman, Carole Barrowman y Erika Lewis

/

Panini

Cursed, Legendary Comics

Legendary Comics anunció ayer durante su panel en la ‘Awesome Con’ que el actor John Barrowman, quien ha participado en series como ‘Doctor Who’, ‘Torchwood’ o ‘Arrow’, va a hacer equipo con su hermana y escritora Carole Barrowman y la novelista gráfica y escritora en televisión Erika Lewis, quien participó en ‘Game of Shadows’, para co-crear ‘Cursed’, una nueva serie de cómics, según informa LRMonline

John Barrowman, quien interpreta a Malcolm Merlyn en la serie de televisión ‘Arrow’, dijo:

Siempre hemos querido escribir una historia que aúne nuestro amor por la historia, nuestra herencia Escocesa, y nuestro amor por la ciencia-ficción y lo sobrenatural. Mezclamos todo eso y nació ‘Cursed’.

Tras esto, Carol Barrowman añadió:

Nosotros tres hemos estado malditos por un tiempo y lo hemos amado. Hemos pasado grandes momentos probando todos los caminos por los que podíamos llevar a la pobre Charlie, y, por supuesto, John y yo adoramos cualquier proyecto que lleve nuestra herencia Escocesa a las páginas.

Por último, Robert Napton, el director editorial de Lengendary Comics, dijo:

Con ‘Cursed’ hemos conseguido la oportunidad de trabajar con este equipo en un gran historia que pone una vista única en la mitología celta. Creo que nuestro lectores responderán a estas nuevas series y no podemos esperar para compartir más.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores