Se confirma que ‘Ni no Kuni II’ tendrá multijugador

Ni no Kuni II

Tras las recientes novedades de ‘Ni no Kuni II’ hemos conocido que el juego incluirá modo multijugador, además de traer de regreso a algunos viejos conocidos.

La información ha sido confirmada por Akihiro Hino, presidente de Level-5, en una entrevista recogida por el canal de Youtube de Bandai Namco que podrás ver íntegramente bajo estas líneas. Hino ha comentado lo siguiente:

Está confirmado que tendremos modo multijugador en el juego, y además podremos jugar con nuestros amigos de varias formas distintas. También tendremos la vuelta de varios personajes conocidos, pero su identidad tendrá que seguir siendo un secreto. Queremos que los fans descubran las sorpresas mientras juegan

Para descubrir de qué personajes se trata aún queda tiempo, pues el juego no se pondrá a la venta hasta el 10 de noviembre de este año. Estará a la venta tanto en Playstation 4 como en PC a través de Steam. La primera entrega fue un auténtico éxito, donde destacó principalmente su apartado artístico, donde el Studio Ghibli tuvo mucho que ver en el desarrollo del mismo. Llegó a Playstation 3 en el año 2010, aunque en Japón también llegó a lanzarse al mismo tiempo en Nintendo DS.

En esta nueva entrega se mantiene el sistema de combate por turnos que tanto destacó en la primera entrega, y además Level-5 ha escuchado a todos los fans que pedían una versión de PC, pues la primera entrega no llegó pese a ser rumoreada en multitud de ocasiones durante meses. A continuación podréis ver la entrevista íntegra publicada recientemente.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.