viernes, marzo 29, 2024

Se filtra la nueva intro del Universo Extendido DC

/

Panini

Nueva intro Universo Extendido DC

Aunque en España tendremos que esperar hasta el 23 de junio, ‘Wonder Woman‘ ya ha llegado a los cines de casi todo el mundo este fin de semana. Para abrir la película, en Warner Bros. han añadido una nueva introducción con la que identificar las incluidas en el Universo Extendido DC.

En el plano final del clip antes del logotipo de DC, que tenéis encabezando esta noticia, hay una imagen de toda una plétora de personajes de la editorial. Justo en el centro está la conocida Trinidad de DC – Superman, Wonder Woman y Batman – flanqueados por Aquaman y Flash, los próximos dos personajes que tendrán película en solitario. ‘Aquaman‘ – dirigida por James Wan, ya está rodándose en locaciones de Hawai, mientras que desde Warner Bros están buscando un director para ‘The Flash‘ tras dos abandonos. Cyborg, además de aparecer este otoño en ‘Liga de la Justicia’ y en la película del velocista escarlata, también contará con largometraje propio en 2020. Pero la sorpresa es que, acompañando a los personajes de la Liga, también se puede ver a Catwoman, Shazam, Black Adam, Nightwing, y algunos miembros de los Green Lantern Corps.

Ahora, gracias a un usuario de Twitter con ojos de águila, un clip de toda la intro ha surgido ahora. Publicado por @mxdmarvel en respuesta a @ComicBookNOW, el clip lo podéis ver a continuación.

No sería la primera vez que intentan hacer pasar como “filtrado a baja calidad” un vídeo realizado a propósito para engañar a algunas webs. Por eso, y hasta que se publique oficialmente, lo consideraremos como “posible nueva intro”. De todos modos, el hecho de haber encontrado otras grabaciones desde diferentes ángulos nos hace pensar que hay muchas posibilidades de que sea real.

 

¿Vosotros qué opináis? Nuestros lectores de Latinoamérica que ya hayan visto ‘Wonder Woman’ en su país pueden confirmar si esta es la nueva intro del Universo Extendido DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores